Experiencia en el Hotel Mundial de Lisboa

0
1896
por Julian Berti

Me alojé en el Hotel Mundial por motivos de trabajo. Realmente en “modo viajero” no suelo ir a hoteles caros, por lo que en este tipo de vajes aprovecho para conocer algunos alojamientos nuevos.

En esta caso se trata de un Hotel bastante conocido en Lisboa. Es un 4 estrellas, con muy buenos servicios y unas vistas muy bonitas.
Ubicado en el corazón de la ciudad, en el distrito de Baixa Pombalina, con vistas al histórico castillo de San Jorge y a unos pasos de la plaza Rossio. Es muy grande, muchas habitaciones y muchos pisos.  El personal es amigable, servicial y muy atento.

Servicios

El hotel se muy céntrico, en la plaza Martím Moniz, perfecto para visitar la ciudad a pie y donde se puede usar el tranvía 28 y el metro. El parking, que es gratuito, no dispone de muchas plazas.
Lo mejor es la terraza que hay en el bar de la última planta tiene unas vistas espectaculares de la ciudad. Tiene parking gratuito y fácil de acceder.
Las habitaciones del Hotel Mundial fueron reformadas en marzo de 2016 y cuentan con aire acondicionado, muebles de estilo tradicional, TV vía satélite, minibar y baño privado con albornoz y secador de pelo.

El Desayuno

El desayuno muy variado y con una zona de productos sin gluten, que especialmente agradezco.

Dirección

Reservar

Dejar respuesta